Tras todas las navidades intentando encontrar información sobre los distintos tipos de diversión, al final me he centrado en lo que había encontrado al principio. Y es que me resulta muy interesante la forma de intentar hacer divertidas las cosas que son aburridas o algo monótonas. En concreto en algo que hago yo, garabatear sobre un papel cuando hablo por teléfono.
No es que hablar por teléfono resulte aburrido, o al menos no normalmente, pero siempre que hablo por teléfono siento que podría estar haciendo más cosas, y con un boli o un lápiz en la mano sacio mis deseos garabateando.
Acerca del tema he encontrado una página muy interesante de la que dejo el link porque no tiene desperdicio.
Garabatos inconscientes
Así que finalmente mi proyecto artístico tratará sobre una pequeña de colección de "Garabatos telefónicos" que tengo de las últimas veces que he hablado por teléfono, y que gracias a mi desorden todavía no había tirado a la basura.
Desde que he empezado a trabajar sobre esto he tratado de hacer algún garabato nuevo, pero creo que me encuentro demasiado condicionado como para realizarlo de forma totalmente inconsciente y no he obtenido buenos resultados, por lo que la colección de garabatos no es muy amplia. Aún así, mi próxima entrada en el blog será el esperado resultado de este trabajo.
Solo me queda preguntar, ¿alguien más hace garabatos cuando habla por teléfono?
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puedes buscar información diversa sobre garabatos, con otras personas, con espacios públicos donde se garabatea, etc...
ResponderEliminar